Tuesday, October 16, 2007

Fiestas


Uruguay tiene muchos dias de fiestas. Hay tres fiestas que los EEUU tienen lo mismo de Uruguay. Nosostros compartimos Navidad, Dia de Raza o en inles, Colombus Day, y Ano Nuevo. Su dia de independencia es el viente y cinco de Agosto y su dia de los trabajadores o en ingles Labor Day es el primer de mayo. Ellos tienen un gran festival se llama Carnival en febrero. Un dia de fiesta unico es la Batalla de las Piedras. Este dia era el primer triunfo importante de los fuerzas revolucionarias en el diez y ocho de mayo de 1811. Las fuerzas se enfrentaron a las fuerzas imperiales de Espana. Como otros paises latinos Uruguay celebra el dia de los miertos en el 2 de noviembre. Yo quiero ir a Carnival cuando estoy mas viejo. Los trajes, decoraciones, y comida de la festival son tan espléndido que estaría faltando una cosa increíble si no ir.

2 comments:

Shana Italia said...

Claire- ¡Tu blog tiene mucho información! Me gusta mucho como hablaste de las fiestas que nosotros en los Estados Unidos compartimos con Uruguay. Pienso que es interesante aprender como otros países celebran las cosas y acontecimientos históricos que consideran ser más importantes. !Yo también quiero ir a Carnival porque no tenemos algo en los Estados Unidos como esta fiesta para todo el país!

-Shana M.

Nathan Mathabane said...

Hmm, ¿porque Uruguay puede tener muchas fiestas? Pensará que no hay mucho que hacer en Uruguay cuando hay una fiesta. Pienso que es muy bueno tener muchas celebraciones. Quiero que los Estados Unidos trabajen menos y tiene un tiempo bueno más. No tenemos siestas o nada.